sábado, 2 de mayo de 2020

Las estrategias de los políticos corrupto Dominicanos


La única oposición fuerte y que le podía hacer muchos Daños a los Delincuentes del PLD se llama Ramfis Trujillo, las estrategias sería eliminar a Ramfis y quedarse con el mismo entorno corrupto.La supuesta oposición sería Luis Abinader ya que sería muy fácil para ellos poder Hacer sus acostumbradas maniobra Para mantenerse en el poder en los próximo cuatros Años.

Lo siguientes sería, ya que Ramfis está fuera del alcance de ser presidente, Leonel se uniría con el PLD para que de esta manera poder quitar del medio a Luis Abinader ya que se encuentra con un porcentaje Que supera el PLD.

Debido a tantos errores que Gonzalo castillo has cometido ellos cederán a todas las demanda que Leonel le proponga y de esta manera Leonel volvería a ser presidente.Todo lo que se robaron quedará impune ellos siguen Cojiendo prestamos el Dinero se sigue perdiendo y los Dominicanos seguiremos en la misma situación o quizá aún más peor.

Los Dominicanos seguimos cogiendo funditas,500 pesos,recibiendo favores de los políticos,dejándonos tirar una foto con una mano de plátano en la mano,luego que la suban a la redes sociales y así querer Demostrar que están trabajando.

Pero esa situación puede cambiar y dar un jirón solo si los dominicanos reclamamos nuestro derecho y decidamos ejercer nuestro voto por nuestra propia voluntad, sin tener que recibir sobornos por nuestro derecho.

En esta elecciones el pueblo tendrá una prueba si quieren seguir en lo mismo o quieren un verdadero cambio y cuál sería ese cambio, Elegir por alguien que no tenga tanta ambición de poder y se enfoque en sacar al país de esta crisis que estos presidente la lo tienen hundido

Ya los nuevos alcaldes han tomado posiciones en sus nuevas cargos y ya  se puede ver como ya han ocasionado grande escándalo en diferentes lugares del país, principalmente
En puerto plata, ya muy claro y evidentemente la dirección  que empieza a tomar el país.Ellos no llegan con la mente de sacar el país adelante solo llegan con la mentalidad que tan rápido pueden hacerse millonarios.

DESPIERTA DOMINICANA Y DOMINICANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciarán las investigaciones sobre caso INAIPI

FISCALÍA INICIARÁ INVESTIGACIONES CONTRA BERLINESA FRANCO,VIUDA DEL EX FUNCIONARIO JUAN DE LOS SANTOS, BERLINESA SERÁ INVESTIGADA EST...